Grupo Editorial Kipus

Promoviendo la cultura escrita de las bolivianas y los bolivianos

Catálogo

Suscribirse

Talismán de Mujer

El poder de dejar de vivir a dieta y comenzar a vivir

Diana Pacheco
Variedad
Grupo Editorial Kipus
128

Bs.45.-
978-99974-42-02-4
2014
21
14

Sinopsis

"y si tan solo perdiera peso"

Ese es el anhelo de muchas mujeres a la espera de poder iniciar sus vidas. Las dietas están muy de moda, salen en las revistas, programas, diarios y quien no tiene una se la inventa. Y, sin embargo, los estudios científicos demuestran que las dietas no solo no funcionan sino que también son perjudiciales para el cuerpo.

Entonces, ¿Que hacer? Muchas cosas en esta vida se obtienen indirectamente, y la recuperación de la obsesión por adelgazar es una de ellas. tener un peso natural sostenible tiene más que ver con sentirse bien con uno mismo que de dietas; es el producto de vivir una vida balanceada, mirando en todas las áreas de nuestras vidas: espiritualidad, relaciones, finanzas, vocación, ambiente, diversión y afecto.

En el libro se exploran todas esas áreas necesarias para una vida en equilibrio haciendo uso de las historias y las metáforas. Los temas expuestos ayudar´na a las personas a identificar que aras de sus vidas necesitan de atención y de nutrimiento para que puedan focalizar sus energías en esas direcciones.


Grupo Editorial Kipus
Casa Matriz: Hamiraya N° 127 - Cochabamba, Bolivia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telf./Fax: 4237448 - 4582716 - 4731074

Copyright 2012 © All Rights Reserved Grupo Editorial Kipus - Desarrolado por Genso, Iniciativas web