Grupo Editorial Kipus

Promoviendo la cultura escrita de las bolivianas y los bolivianos

Catálogo

Suscribirse

Club de Lectura

Participa en el Club de Lectura  “NOS GUSTA LEER”

En nuestro Club de Lectura, leeremos un libro del  Fondo Literario de Grupo Editorial Kipus, que previamente elegiremos entre todos los miembros.

Nuestra Dinámica:

  1. Para participar, simplemente descarga el formulario de Inscripción de la página y envíala a nuestro correo  electrónico           ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) así se confirma tu presencia en el Club.
  2. Cada mes proponemos varias lecturas para que los integrantes del Club puedan votar por lectura siguiente.
  3. Las lecturas a proponer se publicaran  en un álbum, directamente en nuestro portal de Facebook Club de Lectura "NOS GUSTA LEER", con la portada del libro. Donde El libro más votado, será  la lectura seleccionada.
  4. Cada persona lee a su ritmo, por tanto hay que intentar no descubrir la trama al hacer los comentarios, por respeto a los demás lectores.
  5. Al finalizar nuestra lectura podremos reunirnos para comentar nuestras apreciaciones directamente con el Autor o Autora de la Obra.
  6. Cada persona podrá adquirir el libro en nuestra librería con un descuento especial del 30%. Solamente en la Librería de Cochabamba Calle Hamiraya No. 127 entre Av. Heroinas y Colombia. Ref. 70393996.
  7. El Club de lectura se reserva el derecho a ocultar aquellos mensajes que no tengan nada que ver con la lectura conjunta, así como mensajes que contengan palabras groseras, insultos, o descalificaciones a otras personas.

Descargar formulario

Grupo Editorial Kipus
Casa Matriz: Hamiraya N° 127 - Cochabamba, Bolivia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telf./Fax: 4237448 - 4582716 - 4731074

Copyright 2012 © All Rights Reserved Grupo Editorial Kipus - Desarrolado por Genso, Iniciativas web