Grupo Editorial Kipus

Promoviendo la cultura escrita de las bolivianas y los bolivianos

Catálogo

Suscribirse

Grupo Editorial Kipus

Octubre

Erradico al Neoliberalismo

Derecho y Política
Grupo Editorial Kipus
140

Bs.35.-
978-99954-69-88-7
2013
21
16

Sinopsis

En esta Obra, veremos con relativa profundidad los diversos factores que han precipitado la caída del modelo neoliberal y la democracia “representativa” de corte librecambista.

La coyuntura del actual proceso de desarrollo histórico, nos presenta a la mayoría de los bolivianos la gran oportunidad de recuperar el mando del poder. Está dado el desafío para que el pueblo deje de ser el “objeto” de la democracia, mientras que la clase dominante siga siendo el “sujeto-clase” que hasta ahora ha estado personificado a este estado, ahora cuestionado inclusive por sus propios gestores.

La preguntas obligadas son ¿Esa especie de “astucia de la dictadura”, utilizada por la clase dominante, habrá concluido? ¿Sera ésta la culminación del momento “no democrático” de la democracia nominal que fue una constante en Bolivia?

 

Los invitamos a sumergirnos en una serie de consideraciones de corte ideológico-político, económico, social y cultural, por considerar imprescindible el tratamiento de estos temas, de ser posible por el conjunto del total de los bolivianos. 


Grupo Editorial Kipus
Casa Matriz: Hamiraya N° 127 - Cochabamba, Bolivia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telf./Fax: 4237448 - 4582716 - 4731074