Grupo Editorial Kipus

Promoviendo la cultura escrita de las bolivianas y los bolivianos

Catálogo

Suscribirse

Grupo Editorial Kipus

Tardes de Lluvia y Chocolate

Amalia Decker
Grupo Editorial Kipus
280

Bs.55.-
978-99974-49-02-3
2015
21
15

Sinopsis

La novela “Tardes de lluvia y chocolate” es una saga familiar donde el silencio ha sido la clave de sobrevivencia familiar. Las aventuras de las mujeres de la familia no se cuentan. Los dolores de las mujeres no se lloran, pero Fiori les da vida, les da cuerpo, les da voz.

Más allá de los pueblos provincianos, de los indígenas y patrones, del pongueaje y la servidumbre que aparecen en la obra, más allá de la vida regalada y licenciosa en París y otros lugares de Europa, está Fiori quien se constituye en una mujer develadora de las otras mujeres de la familia que estaban ocultas, olvidadas, invisibles. Fiori las recupera del silencio y del olvido con una fuerza y autenticidad de mujer del presente. 

Refleja  las razones íntimas de ser mujer. La energía, la autodeterminación, la fortaleza, frente diversos momentos de la vida, constituyen los comportamientos esenciales de sus protagonistas mujeres.




Grupo Editorial Kipus
Casa Matriz: Hamiraya N° 127 - Cochabamba, Bolivia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Telf./Fax: 4237448 - 4582716 - 4731074

Copyright 2012 © All Rights Reserved Grupo Editorial Kipus - Desarrolado por Genso, Iniciativas web